El Polígono del Tambre, lugar de negocios y compras en Compostela

Nave del Polígono del Tambre

A escasos minutos del centro de la ciudad de Santiago, sin salir del área de Compostela, existe un lugar en el que poder cerrar multitud de negocios de todo tipo o en el que poder encontrar cualquier producto o cualquier servicio a nuestra disposición y en el que además trabajan miles de personas, por lo que no nos faltará de nada. Se trata del Polígono del Tambre, un polígono industrial, al lado del Polígono de Costa vella, que podemos visitar cuando necesitemos cualquier cosa.

Si queremos cualquier artículo para nuestro coche, para nuestra casa, para nuestro ordenador, o simplemente queremos comprar comida al por mayor (o no), ya sea fruta, carne, pescado, etc… el Polígono del Tambre es el lugar adecuado para ello. Múltiples servicios como empresas de diseño, de informática o de cualquier otro ámbito que podamos imaginar están presentes en una zona en la que no faltan bares y restaurantes con baratos menús por si el hambre aprieta.

El acceso es fácil si vas e coche ya que llegarás en menos de cinco minutos y allí podrás aparcar sin problema y sin costes adicionales ya que hay mucho espacio dedicado al aparcamiento. Además antes de llegar, podras volver a ver dos clásicos de la ciudad compostelana, la antigua fuente de la Plaza Roja en la que se celebró en el año 94 el ascenso a primera del Compostela y la mítica “escalera al cielo” que también estuvo expuesta en la propia Plaza Roja.

No es el único polígono de la ciudad, ya que como bien os hemos contado el Milladoiro, ciudad dormitorio cercana a Compostela cuenta con otro polígono industrial, pero sí es el más antiguo y por tanto el que dispone de un mayor número de empresas diferentes lo que le otorga una gran variedad. Además allí se encuentra la fábrica de Donuts, lugar de peregrinaje para los niños de las escuelas que suelen ir a visitarla con el colegio y salen de allí con algún que otro presente en forma de dulce.

Más información: El Milladoiro, ciudad dormitorio de Santiago en pleno crecimiento

Foto: tusanuncios.com

Te puede interesar

Escribe un comentario