El plan perfecto para una noche en Compostela

Compostela de noche

¿Quieren conocer el plan perfecto para una noche en Compostela? Aquí les dejamos un planning para una escapada con amigos o en pareja que no dejará indiferente a nadie:

Lo primero sería ir a tomar unos vinos a cualquier parte de la zona vieja, a poder ser en uno de esos locales (abundan en Santiago) en los que los camareros ofrecen a sus clientes estupendas tapas que servirán para ir abriendo el apetito de cara al siguiente paso: la cena.

Para esto, qué mejor que seguir en el casco antiguo compostelano y entrar en uno de sus restaurantes a degustar un menú típicamente gallego, en el que los productos de la tierra sean la auténtica estrella.

Aquí es cuando muchos tiemblan pensando en “la dolorosa”, pero hemos de decir que la variedad de productos de nuestra gastronomía es tan amplio que se adapta a la perfección a cualquier bolsillo: si vas sobrado deberías ir directo a por el marisco… pero si no tienes excedentes monetarios excesivos (algo que por desgracia sucede con frecuencia en la actualidad…) la cosa no se habrá estropeado: pulpo y lacón serán una combinación perfecta para encarar las copas con el estómago lleno… y si es la época podemos añadir unos buenos pimientos de Padrón.

Para finalizar te sugerimos algún pub especial para tomar una copa, especialmente aquellos que ofrecen música en vivo y que no te costará encontrar.

¡Qué te diviertas!

Más información – Santiago de Compostela y la noche universitaria

Foto – AC Compostela

Te puede interesar

Escribe un comentario