El parque de Bonaval, lugar ideal para pasar el rato

Parque de Bonaval

El Parque de Bonaval, al lado del Museo de Arte Contemporaneo de Santiago de Compostela es uno de los mejores espacios en los que poder disfrutar de una tarde soleada cuando el tiempo nos lo permite. Se trata de un espacio plagado de aire puro gracias al césped y a los árboles que allí podemos encontrar y en el que muchas personas se dan cita para disfrutar de algunos de sus ratos de ocio.

La cercanía del museo es el primero de los atractivos que ofrece, ya que en cualquier momento podemos disfrutar de interesantísmas exposiciones sin tener que desplazarnos excesivamente. Además está situado a dos pasos de la zona monumental por lo que los bares, las pastelerías y las tiendas de golosinas están cerca para poder repostar en cualquier momento de la tarde.

Muchos son los que se acercan hasta allí portando algún tipo de instrumento musical para hacer las delicias de su grupo de amigos durante las estancias en dicho recinto, siendo las guitarras y los yembés los instrumentos que más triunfan en la zona. No es raro encontrar corros de amigos creando música en directo dentro del parque con la que nos podremos deleitar de manera gratuita.

Otra de las actividades favoritas de la gente en ese emplazamiento es la lectura y muchos van allí en soledad acompañados únicamente de un libro. Los hay también que llevan toalla y crema bronceadora para tomar el sol y ponerse morenos mientras que un tercer grupo prefiere llevar un balón, un diábolo o cualquier otro juguete para entretenerse durante las horas que permanezca allí.

Más información: El parque de Galeras, lugar ideal para grandes y pequeños

Foto: acompostela.com

Te puede interesar

Escribe un comentario