El ‘Papitour’ de Bosé, próxima gran cita musical en el Multiusos

El cantante Miguel Bosé llegará el próximo día 8 de diciembre a Compostela, donde ofrecerá un espectáculo muy especial, enmarcado en la gira Papitour, con el que se despedirá de Galicia.

Bosé, que estará en el Multiusos Fontes do Sar a las 22.00 horas, tendrá como teloneros a Sinestesia, banda que se proclamó ganadora del Certame MúsicaXove, organizado por la Concellería de Xuventude.

Con nueve mil entradas a la venta, la organización espera un “lleno absoluto en el pabellón” debido al buen ritmo de venta de las localidades, que pueden adquirirse a través de www.caixanova.es o en el número de teléfono 902 504500, al precio de 25 euros, mientras que el día del concierto, las localidades se venderán en taquilla a 28 euros.

Además, fuentes de la organización recordaron que el artista “ya colgó el cartel de entradas agotadas en más de 150 citas musicales de esta gira”.

El concierto en Compostela será el único que el conocido cantante ofrecerá en Galicia este otoño. En él y durante dos horas interpretará canciones tan emblemáticas como Linda, Amante Bandido o Sevilla, incluidas en su disco Papito, en el que las interpreta a dúo con varios cantantes de talla internacional.

Fuente: El Correo Gallego.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario