El Obradoiro vence al Barcelona a domicilio

Foto del Barcelona Obradoiro

Buenísima noticia para el baloncesto gallego y especialmente santiagués: El Obradoiro (Bluesens Monbús) ha logrado la primera victoria de su historia frente al Barcelona.

Lo importante de esta victoria es que ha llegado lejos de Fontes Do Sar, es decir, que se ha conseguido derrotar al Barcelona Regal en su propio feudo. Además, este triunfo deja a ambos equipos igualados en la tabla clasificatoria, algo impensable para todos a principios de la presente temporada. Ambos conjuntos, ademas de Asefa Estudiantes y Unicaja, tienen siete victorias y seis derrotas, pobre bagaje para los culés pero que revela la buena temporada que está llevando a cabo el conjunto santiagués.

Cierto es que el Barcelona no mostró su mejor cara, ya que anotó tan solo 54 puntos, por 62 del equipo gallego, pero buena parte de ese desatino de cara al aro rival de los azulgranas se debió a la buena y organizada defensa santiaguesa que en ningún momento permitió que los atacantes rivales les pasasen por encima.

El Bluesens, que llegó ganando al descanso amenazaba con dar la campanada de la jornada y finalmente lo consiguió, sumando un importantísimo triunfo más que le permite incluso soñar con alcanzar la Copa del Rey.

Más información – El Obradoiro, cumple los requisitos económicos

Foto – Mundo Deportivo

 

Te puede interesar

Escribe un comentario