El Noitebús vela por la seguridad de Área con 64 líneas en estas fiestas

En fechas como las navideñas resulta todavía de mayor utilidad el transporte público nocturno, que se presenta como alternativa para quienes quieren defender su seguridad sin renunciar a tomar una copa.

En esta Navidad, un total de 64 líneas de Noitebús, el transporte público para las noches festivas, circulan entre los municipios del Área de Compostela. Sin embargo, ninguno de los refuerzos específicos establecidos para estas fiestas beneficia a la comarca.

Estarán operativas los días festivos las líneas que circulan por los siguientes municipios: Carballo, Coristanco, Ponteceso, Malpica, Trazo, Ordes, Camariñas, Laxe, Muxía, Brión, Santa Comba, Ribeira, Padrón, Ames, Porto do Son, Noia, Negreira, Boiro, Serra de Outes, Rois, A Estrada, Vila de Cruces, Melide, Cee, Mazaricos, Teo, A Baña, Curtis, Arzúa, Zas, Lalín, Rodeiro, Agolada, Toques, Vimianzo, Oroso, Cerceda, Val do Dubra, Boqueixón, Vedra, Touro y Silleda.

Las rutas y horarios pueden consultarse en la página web de la Consellería de Política Territorial, www.cptopt.xunta.es.

Fuente: El Correo Gallego.

Te puede interesar

Escribe un comentario