El Museo de Arte Contemporaneo de Santiago de Compostela

Edificio del CGAC en Santiago de Compostela

Los amantes del arte moderno están de enhorabuena en Santiago de Compostela, en donde el Museo de Arte Contemporaneo, más conocido como CGAC, por sus siglas que provienen de “Centro Galego de Arte Contemporanea”, es uno de los principales puntos de encuentro entre los aficionados a las nuevas tendencias artísticas ya que en él se llevan a cabo exposiciones de los artistas actuales.

Situado entre el parque de Bonaval, del cual ya hablamos en esta web, y el colegio de La Salle, el Centro de Arte Contemporanea, dispone de unas preciosas instalaciones que ya de entrada nos dan una impresión de lo que podemos hallar dentro del mismo.

La situación de dicho enclave es ideal ya que, pese a no ser una zona aislada de la ciudad no es difícil encontrar aparcamiento, eso sí pagando zona azul. Además hay un párking al lado en el que podremos dejar el vehículo para disfrutar de las exposiciones que vayamos a ver sin tener que perder tiempo dando vueltas para encontrar una plaza de aparcamiento, que si bien no es difícil de encontrar… tampoco es extremadamente fácil.

Cuadros, esculturas, performances… todo tipo de arte actual tiene cabida en este espacio habilitado para tal fin en el que podremos conocer a gente con nuestras mismas inquietudes y hacer contactos interesantes si somos creadores. Si te gusta este tipo de eventos, el Museo de Arte Contemporaneo de Santiago es un lugar de obligada visita para tí ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

Más información – Kiko Palabras, arte de madera en Compostela

Foto – Arquitectura Inteligente

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario