El mejor cumpleaños para tus hijos en Santiago de Compostela

Piscina de Bolas

En la ciudad de Santiago de Compostela han proliferado, de un tiempo a esta parte, locales dedicados a organizar cumpleaños y otras fiestas para los más pequeños a los que también se puede acudir de manera particular cualquier día de la semana y en los que además expenden bonos que nos permitirán ahorrar si somos clientes habituales.

Estamos hablando de los “parks”, esos lugares llenos de piscinas de bolas, castillos hinchables, toboganes y un sinfín de atracciones más que hacen las delicias de los peques que nunca mejor dicho lo flipan en colores cuando los acompañamos o los dejamos en tan cromado escenario.

Y es que pese a que los niños no frecuenten las discotecas, como es obvio, no por ello deben privarse de lugares especializados en reunirlos y hacerles pasar un buen rato de una manera muy sana además.

Los padres, que pueden esperar allí mismo, podrán leer la prensa o tomarse algo en la cafetería mientras sus vástagos queman energía y se relacionan entre pelotazos y caidas (no hay que preocuparse… todo está convenientemente acolchado) con otros locos bajitos.

Así que ya lo sabes… si buscas un buen sitio para celebrar el cumpleaños de tu hijo… esta es una buena opción. (Pregúntale directamente a él… verás lo que te dice).

Más información – El parque de Ramírez

Foto – Childrens Park

Te puede interesar

Escribe un comentario