El lado oriental de Santiago de Compostela

bandera de ChinaSantiago de Compostela es una ciudad cosmopolita y por supuesto el espíritu asiático se deja sentir en la ciudad especialmente en los comercios y en la que nuestros amigos chinos tienen mucho que decir y muchas cosas que ofrecernos tanto para comprar como para comer, ya que regentan múltiples negocios en la ciudad compostelana como en otras muchas ciudades de España.

Los comercios chinos son aquellos en los que uno puede encontrar de todo y por un precio muy asequible, lo que supone un alivio para muchos en estos tiempos de crisis en los que cualquier cosa en la que podamos ahorrar será bienvenida por nuestra economía. Comprar artículos en este tipo de establecimientos es uno de los trucos de muchos para poder llegar a fin de mes.

Los restaurantes son el otro ámbito en el que el espíritu oriental se deja sentir en la ciudad, en la que en este caso podemos paladear y saborear un sinfín de productos típicos de China cocinados de manera tradicional, los cuales además nos traerán hasta nuestro propio domicilio si así lo solicitamos y a un precio verdaderamente asequible lo que nos ahorrará tener que cocinar en esos días en los que no nos apetece hacerlos.

Más información –

Foto – Leit Motiv Media

Te puede interesar

Escribe un comentario