El Hostal celebra el Carnaval con un atractivo programa lúdico y varios ‘packs’ especiales

El Hostal de los Reyes Católicos ha preparado para las próximas fiestas de Carnaval un extenso programa lúdico, que incluye una oferta especial de 1 o 2 noches a elegir, con un pack de estancia y gala, el día 20 de febrero, y otro para los días 20 y 21.

El gran atractivo será el baile de máscaras del día 20, que dará comienzo a las 21.00 horas con un cóctel, incluyendo cena bufé de gala, baile con orquesta, barra libre y concurso de disfraces, mientras que los que opten por el pack de dos días podrán añadir un almuerzo o cena con el tradicional cocido de Entroido, y un concierto de jazz con el grupo Bakin’Blues.

Los precios son de 135 euros, por persona en habitación doble estándar para la noche del viernes, con gala, y de 270 euros, para el pack que incluye las noches de viernes y sábado.

Además, los que deseen asistir sólo al baile de máscaras podrán adquirir sus entradas en la recepción del parador esta semana, a 65 euros, o bien en la web a través de la central de reservas. El aforo será limitado

Fuente: El Correo Gallego.

Te puede interesar

Escribe un comentario