El Higo Azul, un buen punto en el que comer en el barrio de Conxo

Cafe Bar Higo Azul

Hoy hablaremos del Higo Azul, un buen lugar en el que comer en el barrio de Conxo, que está situado concretamente en la empinada calle Doutor Maceira, en la que yo mismo viví durante una estancia en la que no pocas veces bajé a llenar el estómago al referido local.

Además de bocadillos y raciones, los platos combinados de este sitio y especialmente los menús, son sus principales atractivos.

El hecho de pedir un menú, implica, eso sí, que debes de ir allí con hambre ya que los platos son muy pero que muy abundantes y pese a que están muy ricos, uno no siempre es capaz de terminarlos… (en una amable actitud paternal que les honra, te “reñirán” amistosamente si no te lo comes todo, ya que hasta ese punto se preocupan por sus clientes…).

Aparte de comer o cenar allí, he comprobado que también es un buen lugar en el que ir a tomar algo con su consiguiente tapa o en el que poder ver un partido de fútbol con muy buen ambiente, ya que suele ser lugar de reunión de jóvenes futboleros a última hora del día.

Si vives cerca y te apetece comer como dios manda… ya lo sabes… ¡Totalmente recomendado!

Más información – Restaurantes y bares

Foto – Páxinas Galegas

Te puede interesar

Escribe un comentario