El gurú de internet Carlos Barrabés acudirá al IV Día do Emprendedo

El exitoso emprendedor y gurú de internet y del comercio eléctrónico, Carlos Barrabés, participará en el IV Día do Emprendedor, que promueve el Instituto Galego de Promoción Económica (Igape) y BIC Galicia, en colaboración con el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

El creador del portal www.barrabes.com, líder absoluto en temas de montaña en internet en lengua castellana, analizará las posibilidades negocio que ofrecen las nuevas tecnologías en la sesión plenaria del encuentro, previsto para el próximo 19 de mayo en Santiago de Compostela.

Este pionero del comercio electrónico dirigió la tienda especializada Barrabés Esquí Montaña, ubicada en la pequeña villa pirenaica de Benasque. Ofrece servicios y productos relacionados con el montañismo y el esquí a través de internet.

Desde 1996 se dedica en exclusiva a los negocios a través de internet. Sus páginas reciben dos millones de consultas mensuales y una media de 7.000 visitas diarias. www.barrabes.com vende on line en más de cuarenta países.

Fuente: noticiasgalicia.

Te puede interesar

Escribe un comentario