El grupo MAYUMANA traerá a Santiago su palpitante mezcla de música, percusión y movimiento

La compañía que más entradas vendió en la historia de este país (más de 1.000.000) sale de los teatros para hacer llegar su ritmo, su energía y su humor a todas aquellas personas que aún no pudieron disfrutar de este impactante espectáculo.
Ya se pueden adquirir las localidades para conocer de cerca el show de MAYUMANÁ; los interesados pueden hacerlo a través de los canales de ticketing de Caixa Galicia (www.caixagalicia.es, 902 43 44 43) por un precio de 28 euros (plateas A y B), de 24 euros (plateas C y D, y sector E) o de 20 euros (sectores F, G y H). Como viene siendo habitual, se contemplan descuentos especiales del 15% para los clientes de Caixa Galicia que paguen con su tarjeta Visa Electrón NetClub, y para los/las abonados/las del Multiusos Fuentes del Sar y del C.D. Santa Isabel. En total, el aforo del Multiusos Fuentes del Sar estará limitado a 4.500 butacas para esta ocasión.
Tras presentar su propuesta en medio mundo, Mayumaná traerá a Santiago de Compostela un show para todos los públicos, único y diferente, que explota un nuevo lenguaje escénico, avalada por los mejores críticos y profesionales del mundo del espectáculo.
Capaces de hacer música con los objetos más disparatados, como contedores de basura, ollas, aletas de buceo o escobas, los artistas que componen Mayumaná consiguen extraer sonidos que despiertan en el espectador una mezcla de sentimientos, mezclando humor, fantasía, técnica y sobre todo ritmo. Es el placer de la percusión.
Según sus creadores (Eylon Nuphar, bailarina neoyorquina, y el israelí Boaz Berman, percursionista de ritmos afro-americanos), Mayumaná nace con el objetivo de crear un espectáculo que combine elementos de varias disciplinas artísticas basadas en el ritmo.
Los autores de este espectáculo urbano de danza y percusión dominan todos los géneros. Cantan, bailan, tocan, interpretan, hacen acrobacias… Por algo Mayumaná deriva de una palabra hebrea que significa habilidad.

Vía: multiusos.net.

Te puede interesar

Escribe un comentario