El disfrute de la pista de hielo es la única actividad lúdica que tienen hoy los compostelanos

La jornada del día de Reyes es desértica en lo que atañe a actividades de disfrute infantil. La única que salva la situación es la pista de hielo instalada en el recinto ferial de Amio, habitualmente frecuentada por muchos amantes del patinaje a lo largo de estas fechas. Combina deporte y diversión y constituye uno de los principales atractivos del programa para el período navideño.

No obstante, la pista funcionará más allá de las navidades, ya que estará a disposición del público hasta el día 25 de este mes de enero. Quienes deseen acudir hoy o cualquiera de los días siguientes tienen que abonar una entrada de cinco euros, que les dará derecho a utilizar la instalación de hielo durante una hora y el alquiler de los patines. Los abonados al Multiusos Fontes do Sar o al centro deportivo de Santa Isabel solo pagarán la mitad: 2,5 euros. Es obligatorio el uso de los guantes.

La pista de patinaje está abierta de domingo a miércoles de 11.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 22.00; de jueves a sábados de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 02.00 horas.

Fuente: La Voz de Galicia.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario