EL CONSEJO TERRITORIAL DEL PSOE SE REÚNE MAÑANA EN SANTIAGO DE COMPOSTELA, CON LA PARTICIPACIÓN DE ZAPATERO

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, participará mañana en la reunión del Consejo Territorial del Partido Socialista, que se celebrará en Santiago de Compostela.

Además de constituirse el Consejo y elegir a su coordinador general, en el encuentro se realizará un análisis de la actual situación política, según informó el PSOE.

Este órgano federal del Partido Socialista está integrado por Zapatero como secretario general; José Blanco, vicesecretario general; Leire Pajín, secretaria de Organización; Mar Moreno, secretaria de Política Institucional y Autonómica; los secretarios generales de las distintas federaciones; Sergio Gutiérrez, secretario general de JSE; los presidentes de las comunidades autónomas gobernadas por el PSOE; Pedro Castro, máximo representante socialista en la FEMP, y Carmela Silva, portavoz en el Senado.

Además, han sido invitados a participar también en la reunión la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, y el portavoz socialista en el Congreso, José Antonio Alonso.

En el último Consejo Territorial del PSOE, antes de las elecciones generales de marzo de 2008, los líderes autonómicos socialistas analizaron la situación y evolución del Estado de las autonomías y aprobaron una declaración en la que se destacaba que la España constitucional es un “modelo de convivencia para todos”.

Fuente: discapnet.

Te puede interesar

Escribe un comentario