El Castelao… comiendo entre citas literarias

Tapería Castelao

Uno de los rincones más agradables para disfrutar de una buena comida con productos de la tierra no es otro que el Castelao, en la Rúa Nova de Abaixo.

Este establecimiento, que es también tapería, se llama así en honor a Castelao, una de las innegables figuras de la literatura gallega y algunas de sus citas célebres, así como viñetas dibujadas por el autor y alguna que otra foto lucen con orgullo en sus paredes creando una atmósfera acogedora para degustar las especialidades del sitio.

Lo cierto es que allí se come muy pero que muy bien, y tanto las carnes como los pescados, amén de revueltos y otros muchos platos son verdaderas explosiones de sabor capaces de deleitar al más exigente.

Es por ello que este es un buen lugar para reunirte con tus amigos o familiares, ya sea para tomarse un vinito antes de comer e ir abriendo apetito con alguna tapa o ración, como directamente para sentarse a la mesa y compartir una excelente comida o una suculenta cena con los tuyos.

Te aseguramos que todo allí será de tu agrado, incluyendo en fantástico trato que se le da a los clientes. ¡Compruébalo por tí mismo!

Más información – Restaurantes y bares

Foto – Tripadvisor

Te puede interesar

Escribe un comentario