El Canto del Loco aplaza de nuevo su concierto en Santiago y devolverá el importe de las entradas

«Informamos que el concierto que tenía previsto realizar El Canto del Loco el próximo 29 de noviembre en el recinto Multiusos Fontes do Sar queda aplazado hasta nueva fecha». Así de escuetos fueron los representantes de la banda liderada por Dani Martín a la hora de cancelar, por segunda vez en un año, el concierto que El Canto del Loco tiene pendiente en Compostela.

De todos modos, en el comunicado difundido por el representante del grupo, Carlos Vázquez, se indica también que el importe de las localidades se devolverá en los puntos de venta donde se adquirieron. «Esperamos que el grupo vuelva pronto a Santiago», afirmó el representante de El Canto del Loco, que no dio ningún motivo para justificar el nuevo aplazamiento, ni a la promotora de la actuación ni a los responsables del recinto donde se iba a celebrar, el Multiusos do Sar. La promotora del concierto, Sweet Nocturna, se limitó a afirmar que los madrileños están ya buscando una nueva para este concierto, que de todos modos no será antes del 2009. Es por ese motivo por el que el grupo ha decidido devolver los 28 euros que costaba la entrada. «Moita xente quere recuperar os cartos», argumentó Sweet Nocturna, que también confirmó que la entrada para el concierto que al parecer se celebrará en el 2009 será diferente.

Por su parte, los responsables del Multiusos do Sar también dijeron desconocer las razones del aplazamiento de la actuación de la banda, y aseguraron que ellos tan solo «alugan o recinto» para la celebración de dicho evento.

El pasado 25 de septiembre, la productora Sweet Nocturna anunciaba que El Canto del Loco había decidido aplazar su actuación en Santiago, prevista para el 10 de octubre. Al parecer, al grupo le había surgido una minigira por Colombia. El concierto se retrasó al 29 de noviembre, fecha de nuevo cancelada.

Fuente: La Voz de Galicia.

Te puede interesar

Escribe un comentario