El Campus te hará ver las estrellas

Imagen de unas estrellas en el cielo

Como en todos los sitios, en Santiago también hay aficionados a las estrellas. Mirar el cielo y observar las diferentes constelaciones es la pasión de muchos compostelanos, los cuales no necesitan tener en sus propias casas telescopios ya que pueden acudir al Campus Sur para llevar a cabo tal actividad gracias al observatorio de la USC, que se utiliza tanto para algunas asignaturas de algunas carreras como para toda aquella gente que quiera ver el cielo de cerca.

Lo cierto es que uno puede apuntarse para poder tener acceso a él sin necesidad de estar matriculado en ninguna asignatura que requiera de ello, es decir, por el simple placer de observar las estrellas y por un módico precio, podrás añadir una actividad nueva a la rutina de cada día y conocer así gente que también es aficionada a mirar las estrellas.

Además, si llevas a cabo los cursos que se imparten y eres alumno de la propia universidad podrás sacar rendimiento académico a la realización de una de tus pasiones ya que podrás obtener a cambio créditos para completar la cuota de créditos de libre configuración que son necesarios para acabar cualquier carrera de las ofertadas en Santiago.

Más información –

Foto – Mil Paisajes

Te puede interesar

Escribe un comentario