El Camino de Santiago en bicicleta

Si en vez de hacer el Camino de Santiago a pie te apetece hacerlo en bicicleta, hay empresas que te prestan el servicio de alquiler de bicicletas para que puedas hacer el Camino de Santiago montado en bicicleta, que es una forma muy interesante de poder hacer el Camino de Santiago desde cualquier parte de España y es una forma tan dura como cualquier otra, además de ser muy interesante para los que estén dispuestos a pedalear durante muchas horas cada día y a sufrir mucho durante el largo camino.

Hay algunas empresas que te ofrecen una bicicleta de alquiler y te la envían a la ciudad de España en la que te encuentres. Lo mejor de todo es que cuando llegues a Santiago de Compostela tienes un lugar donde la puedes entregar, para volverte a casa en un medio de transporte más habitual. Es un buen servicio para los que quieran disfrutar del Camino de Santiago montado en bicicleta, pero además es un servicio que te ofrece una bicicleta de alquiler a un precio más que interesante, que seguro llamará la atención de muchos que estén pensando en esta posibilidad.

Foto|Ozu

Te puede interesar

4 comentarios

  1.   hoteles marruecos dijo

    creo que este articulo es muy interessante como el resto de los articulo de esta pagina, me gusta mucho tambien las recomendaciones de los hoteles de lujo en Marruecos en la pagina de absolut Marruecos

  2.   Rafael dijo

    ¡Fantástico! Es precisamente lo que busco. ¿Conoce alquien una de dichas empresas que prestan las bicis de alquiler? ¡¡Muchas gracias por las recomendaciones!!

  3.   Xevi Serrat dijo

    somos una pareja para hacer el camino Frances de Santiagodel 21 al 25 de Agosto desde Roncesvalles a Burgos y nesecitamos que nos organizen los hoteles y si es posible el traslado de maletas (2 de 10 kg.)

  4.   Rafael dijo

    !Hola!
    ?Que necesitais? No hay que organizar los hoteles. Simplemente vais y os alojais por la noche en un albergue… Es fácil y bastante barato…

Escribe un comentario