El Barrigola comienza el curso con nueva imagen

El Barrigola

Uno de los restaurantes más emblemáticos del barrio de Conxo, y del que ya os hablamos en su día alabando la calidad de su comida y la atención de su dueño y de sus trabajadores, ha dado una grata sorpresa a sus clientes: ha comenzado el curso renovando la imagen interior del local así como la terraza. Estamos hablando del Barrigola.

El nuevo mobiliario, elegante y moderno, así como la decoración, confieren un aire muy acogedor a un establecimiento al que ya antes de los cambios daba gusto ir, pero que ahora se presenta muchísimo más apetecible.

Se trata de otra muestra de que los detalles cuentan y mucho para este restaurante, en el que no se dejan cabos sueltos, cuidando la calidad y la presentación de la comida, los económicos precios de sus platos y menús, el excelente trato que se ofrece a los comensales, y por supuesto la estética del local, con la que ciertamente han acertado de pleno.

Es una alegría ver que hay gente que cuida su negocio y lo mejora en estos tiempos donde muchos no pueden hacerlo por razones económicas y otros se dejan llevar por el pasotismo descuidando de esa manera a sus clientes a base de desgana y conformismo.

Podríamos haber puesto varias fotos e imágenes de la nueva cara del Barrigola, pero hemos optado por poner solo una y animaros a que paséis por allí para verlo con vuestros propios ojos y de paso deleitar vuestros paladares con las especialidades del día…

Más información – Barrigola, comida de primera y precios asequibles

Foto – Diego Calatayud

Te puede interesar

Escribe un comentario