El Bar Avión y los viernes con nécora

Nécora gallega

Una de las maneras de disfrutar de una buena pieza de marisco de la tierra de manera más barata es la de pasarse los viernes por el Bar Avión, en el que la tapa de ese día de la semana suele ser una buena nécora gallega, lo cual hace que muchos santiagueses tengan reservado ese día para visitar este pedazo de establecimiento situado en la calle de La Rosa, en el que tan bien se cuida a los clientes.

Y es que no solo te pondrán la nécora, sino que una tapita de chorizo con pan servirá para acompañar el marisco y la consumición.

Por si fuera poco, si el tiempo lo permite podrás disfrutar de tu tapa y de tu refresco, vino o cerveza, al aire libre, ya que el local dispone de una terraza que abre cuando no llueve (lo cual por desgracia es menos frecuente de lo que nos gustaría a todos los habitantes de Santiago, ciudad en la que la lluvia es una aburrida constante).

Este bar está además en plena parada de autobús, en donde se cogen los buses que van para el Milladoiro, por lo que si vas un poco antes podrás esperarlo con una nécora en la mano… ¿Se te ocurre un plan mejor para el viernes.

 

Más información – Restaurantes y bares

 

Foto – Galicia

 

Te puede interesar

Escribe un comentario