El aeropuerto de Santiago quiere tener rutas de Volotea

Vistas Santiago

Desde Santiago de Compostela también se pretende atraer a Volotea como lo está intentando hacer Vigo, entre otras cosas porque interesaría mucho tener rutas de esta compañía en Santiago de Compostela, que es otro de los destinos que interesan a ciertas aerolíneas low cost, como es el caso de Volotea.

Lógicamente la situación en la que se encuentra el aeropuerto de Santiago de Compostela es delicada por la falta de vuelos y por ello un posible conversación con Volotea podría ser positivo para tener nuevas rutas internacionales que mejoren los datos de turistas y que puedan ofrecer a los ciudadanos nuevas opciones para volar durante todo el año.

Tener rutas de compañías low cost es algo que suele interesar mucho y en este sentido tanto Vigo como Santiago de Compostela quieren que Volotea se instale en ambos aeropuertos y que pueda ofrecer un serie de rutas, algo que en Vigo está muy cerca de conseguir.

Habrá que esperar para ver si esta compañía aérea se instala tanto en el aeropuerto de Vigo como en este caso en el de Santiago de Compostela, ya que no es sencillo ni todavía hay nada confirmado. De cualquier forma para el aeropuerto le vendría muy bien disponer de nuevas rutas en los próximos meses y podría ser un muy buen aliciente para los ciudadanos que quieran disfrutar de unas vacaciones en cualquier momento.

Fuente – Farodevigo
Foto – Iker Merodio en Flickr
Más información – Protestas en Vigo por el alto volumen de desempleados

Te puede interesar

Escribe un comentario