Duelo de jóvenes bellezas

_modelos

Nervios, sobredosis de ilusión y ganas de triunfar… Más de medio centenar de jóvenes se batieron ayer en el duelo de bellezas de Área Central. El concurso Top Model entra en su recta final con las pruebas eliminatorias y el pasaporte a la fama podría estar ya un poco más cerca. Pese a las lluvias torrenciales que azotaron Compostela al atardecer, la pasarela de Fontiñas abrió las puertas a la primavera sin complejos y mostró las tendencias de la temporada.

Los participantes en el certamen desfilaron con ropa y complementos de tiendas como Volare, Don Vaquero, D’Elvis, Base: Centro Deportivo, María García, All Factory y Pepe Nieto. Ataviados con las propuestas de Área Central para ir a la última esta primavera-verano, los jóvenes hicieron alarde de su gracia sobre la pasarela. Y, además de rivalizar en belleza, algunos fueron capaces de dejar patente que lo del modelaje también es una cuestión de actitud.

De la semifinal celebrada ayer han salido los nombres de los finalistas y aspirantes a convertirse en la nueva imagen de Área Central durante un año. Los elegidos heredarán las coronas de los vencedores de la pasada edición, Lucía Espiño y Rudy Lamas. A los ganadores también se les obsequiará con un book fotográfico y un curso de modelaje en la agencia Dolores Couceiro. La gala final tendrá lugar el sábado 25 de abril (20 horas).

Fuente: El Correo Gallego.

Te puede interesar

Escribe un comentario