Doña Camiseta: ropa a tu gusto en Compostela

Doña Camiseta

Una de las tiendas clásicas de la ciudad desde hace unos años a esta parte es Doña Camiseta, situada en Rosalía de Castro y que ahora ocupa el local de al lado del que ocupó cuando fue creada.

En esta tienda podrán hacerte camisetas con el dibujo o foto que tu quieras, tanto si lo eliges de una amplia selección con muchos motivos diferentes que te mostrarán allí como si quieres llevar tu propio diseño o fotografía. También te podrán hacer sudaderas con esos motivos.

Además venden muchísimas otras cosas como peluches, tazas, llaveros y demás merchandising de las series o videojuegos de moda para que puedas tener objetos a la última que estén en consonancia con tus gustos y con tus personajes favoritos del mundo del audiovisual.

También podemos encontrar las clásicas prendas (gayumbos, camisetas y demás) con chistosos lemas o frases con doble sentido (muchas de ellas picantes) que siempre son una opción interesante para hacer regalos de broma.

Sin duda una tienda interesante que visitar tanto en cumpleaños como en fechas señaladas como las navidades ya que posiblemente encontrarás algo del gusto de la gran mayoría de las personas a las que quieres.

Más información – Compras en Compostela

Foto – Facebook

Te puede interesar

Escribe un comentario