Domino ´s Pizza otra opción en Santiago de Compostela

 

Domino ´s Pizza

Los amantes de las pizzas a domicilio tienen en el conocido Domino´s Pizza otra buena opción para pedir comida a domicilio en la ciudad de Santiago de Compostela.

Por supuesto también se puede comer en el local, que está situado en la esquina de Romero Donallo con Avenida de Vilagarcía, en lo que antiguamente era Pizza Hut, pero ciertamente el hecho de que te traigan la comida hasta la puerta de tu propia casa es uno de los verdaderos atractivos de este restaurante.

Suele haber interesantes ofertas y promociones que van cambiando con el paso del tiempo y de las que te informarán los trabajadores de este local para que puedas hacer tu pedido de la manera más económica posible.

Hay que apuntar que la salsa de tomate tiene especias, algo que es un plus añadido para muchos pero que llega a cansar para otros tantos, especialmente para aquellos que tienen el estómago sensible.

Si lo probasteis esperamos vuestro comentario valorando la experiencia… si no, os animamos a que lo probéis para que podáis contarnos.

Más información – Restaurantes y Bares

Foto – Apréndeme

http://www.absolutsantiago.com/?s=bares

Te puede interesar

Escribe un comentario