Disfruta lo mejor de Santiago esta primavera

En España encontramos una gran selección de lugares mágicos y llenos de encanto para visitar y uno de ellos, sin duda, es Santiago de Compostela, destino que fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco, en 1985, en virtud de su belleza monumental y también por tratarse de un referente en la peregrinación del famoso Camino de Santiago.

Santiago de Compostela, es desde principios de los 80, la capital de Galicia, pudiendo encontrar allí la sede de la Xunta de Galicia y el Parlamento.

La dotación de hoteles en Santiago de Compostela es amplia, aunque con motivo de la peregrinación la demanda se incrementa significativamente.

El hecho de ser un importante núcleo de peregrinación cristiana ha hecho de la ciudad un lugar muy interesante para los aficionados al turismo cristiano. Uno de los referentes de la capital gallega es su catedral dedicada al mítico apóstol Santiago el Mayor. Visitar la catedral, pasear por la Plaza del Obradoiro, es un paseo obligado para todos.

Pero Santiago también es un destino cultural muy interesante, pues ofrece a sus visitantes un amplio abanico de lugares para visitar durante todo el año.

Santiago te espera esta primavera, no te lo pierdas…

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario