Día grande en Santiago de Compostela

Ayer Santiago de Compostela vivía su día grande y lo cierto es que fue un 25 de julio muy especial, no sólo por ser un 25 de julio en Año Xacobeo, sino porque es un Año Xacobeo que no lo podremos vivir hasta dentro de más de diez años, algo que ha permitido disfrutar mucho más de la fiesta de Santiago Apóstol. Ayer fue un día muy importante, un momento para las celebraciones y en el que muchos ciudadanos y turistas se dieron cita en diferentes puntos de la ciudad.

Lo cierto es que fue uno de los momentos mágicos del año en Santiago de Compostela, una ciudad que vivió una serie de actos oficiales para celebrar el 25 de julio de este Año Xacobeo tan especial que se está viviendo en Santiago de Compostela, uno de los momentos especiales de todos los años. La cantidad de turistas y peregrinos que se dieron cita ayer en Santiago, fue realmente muy importante y los hoteles y alojamientos presentaron un buen nivel de ocupación durante todo el fin de semana y también lo presentará durante el resto del verano.

Foto|Flickr

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Kentes dijo

    Hola!
    Santiago es una de las mejores apuestas para las vacaciones de este verano. Por si os interesa, nos gustaría avisaros que estamos en la recta final de la promoción que hemos preparado para celebrar el lanzamiento de nuestra Empanada Gallega Kentes. Si pasáis por nuestra web y descubrís cuál es vuestro momento Kentes podéis ganar una estancia en Santiago de Compostela para dos personas o un regalo directo.

    Tenéis toda la info en el enlace de la firma.
    Suerte!

Escribe un comentario