Detenida una mujer por usar identidades de otras para dejar facturas sin pagar en los hoteles

Tarjeta llave de un hotel

Santiago de Compostela ha vivido unos hechos más propios de las películas que de la realidad: una joven mujer portuguesa fue detenida en la capital gallega por usar identidades falsas de otras mujeres para albergarse en hoteles y marcharse de los mismos dejando la factura sin pagar.

La joven, de 23 años, que no tenía antecedentes y que ha sido puesta en libertad con cargos por parte del juez, robó un DNI en Marín y otro carnet de identidad en Portugal, a sendas mujeres, de las cuales usaba nombre, apellidos y documento nacional de identidad para poder alojarse en diferentes hoteles de varias ciudades desde el 4 de septiembre, que es la fecha en la que se cree que entró en España.

Finalmente, y tras dejar unas deudas de más de 1.500 euros en Compostela tras varios días cambiando de lugar de alojamiento, esta mujer ha sido detenida y tendrá que enfrentarse al juicio por el delito que supone la usurpación de identidad y el hecho de estafar a varios establecimientos hosteleros.

Sin duda una noticia peculiar a la que no se está acostumbrado en la ciudad en la que pocas veces se dan este tipo de timos.

Más información – Noticias de la ciudad 

Foto – Taller humorístico

Te puede interesar

Escribe un comentario