Desfile de Star Wars en Santiago de Compostela

desfile

Este próximo mes de mayo tendrá lugar en la  ciudad de Santiago de Compostela un desfile muy especial. Se celebra el 30 aniversario del estreno de la famosa saga de El Imperio Contraataca, de la Guerra de las Galaxias y para poder celebrarlo en la ciudad, se podrá disfrutar de un gran desfile con unos 80 personajes de la saga más famosa de todos los tiempos. Será un desfile muy especial para todos los amantes de esta gran saga de Star Wars, que podrán recordar a sus personajes favoritos.

Este gran desfile tendra lugar en la Plaza do Obradoiro, que es uno de los lugares céntricos de la ciudad de Santiago de Compostela y será un momento para poder disfrutar de los personajes de Star Wars, que estarán muy presentes en este desfile. Es cuanto menos un evento que no te debes perder, ya que será un desfile muy esperado por todos los amantes de la saga de Star Wars, que tendrán la ocasión de poder disfrutar de los míticos personajes de esta segunda parte de la saga en Santiago de Compostela, un lugar muy especial.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   hoteles marruecos dijo

    creo que este articulo es muy interessante como el resto de los articulo de esta pagina, me gusta mucho tambien las recomendaciones de los hoteles de lujo en Marruecos en la pagina de absolut Marruecos

Escribe un comentario