Descubre la conexión Santiago-Tokyo

Estación Central de Tokyo

Santiago y Tokyo son dos ciudades que comparten algo en común: las dos son el destino final de una larga tradición de peregrinos tanto en el Camino de Santiago como en Kumano Kodo, ambas rutas declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Quizá por ello, ambas ciudades estén llevando a cabo algunos acuerdos para fortalecer dicha amistad y para que los ciudadanos de ambos sitios conozcan y se animen a visitar el otro lugar.

Precisamente ahora mismo, Santiago de Compostela se está promocionando en la Estación Central de Tokyo, en la cual hay un tránsito de un millón de turistas diarios, lo que equivale a una enorme cantidad de impactos publicitarios que se espera que se vean traducidos en nuevos turistas que vengan a la ciudad y contriubuyan a hacer crecer nuestra economía.

La empresa Turkish Airlines tiene mucho que ver en dicho acuerdo ya que espera poder ser el puente que transporte a dichos visitantes en caso de haberlos.

Precisamente, hace poco se dio a conocer que el Camino de Santiago junto a Gaudí, eran los dos temas culturales preferidos por los japoneses en lo referente a España, por lo que el producto que se dará a conocer allí no es algo desconocido y no parte de cero, por lo que posiblemente tenga bastante éxito.

Más información – Noticias Santiago

Foto – Los Viajes Por El Mundo

 

Te puede interesar

Escribe un comentario