Demasiado garrafón en Santiago de Compostela…

Botellas de alcohol

Uno de los principales inconvenientes para salir de fiesta en la ciudad de Santiago de Compostela es la pésima calidad del alcohol de muchos de los establecimientos que tienen licencia para servirlo.

Esto puede hacer que tu noche acabe antes de lo previsto, como fruto de las malas borracheras o del dolor de estómago, pero sobre todo, que al día siguiente sientas el infierno cerniéndose sobre tus propios hombros como resultado del matarratas que te han vendido a precio de oro.

Desde aquí quisiera hacer un llamamiento a todos esos empresarios sin escrúpulos que atentan contra la salud pública y estafan a sus clientes (de los cuales viven, por cierto…) al darles gato por liebre y cobrarles como si fuera alcohol del bueno mientras que le dan alcohol del malo (malo no, lo siguiente…).

Por supuesto eso no pasa en todos los pubs o discotecas de la ciudad, por lo que te recomendamos que te fíes de tu olfato y de tu paladar y que a base de ensayos basados en pruebas y errores elabores un fiable listado de bares en los que sí debes consumir y pongas una cruz a los que tratan de estafarte, a fin de no dar ganancia a esos malos hosteleros, pero sobre todo, cuidar de tu hígado y de tus riñones y evitarte resacas más duras de lo necesarias al día siguiente. Di no al garrafón y a la larga todos saldremos ganando.

Más información – Restaurantes y bares

Foto – Abc

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario