De Noche: Otro 24 horas mítico en Compostela

De Noche, en Santiago de Compostela

Hace unos días os hablábamos del RK2, un 24 horas de Santiago de Compostela, que nos ofrece la posibilidad de comprar comida y otros productos a cualquier hora del día y de la noche. Hoy le toca el turno a otro establecimiento de este tipo, muy cercano al mentado RK2, que no es otro que el “De Noche”. Ambos son los auténticos referentes en cuanto establecimientos de apertura continuada en la ciudad.

“De Noche”, situado en el la esquina de la calle de La Rosa con Fernando III El Santo, lleva ya muchos años abierto ofreciéndo al público geniales bocadillos que ellos mismos te calientan en el horno en menos de cinco minutos, pizzas, también calientes si así lo deseas, y todo tipo de productos alimenticios que te puedas imaginar, con especial atención a los dulces y a los snacks, con gran cantidad de gominolas, chocolates y patatas varias.

La prensa es otro punto fuerte de este establecimiento ya que tiene gran variedad de publicaciones, periódicos y revistas. Bebidas de todo tipo (con alcohol, inexplicablemente solo se puede vender hasta las diez debido a la hipocresía de las leyes…), y todo lo relacionado con el arte de fumar (mecheros, papeles de varios tipos…) y mucho más, a tu disposición a cualquier hora en este punto de Santiago.

Más información – Compras en Santiago de Compostela

Foto – Portal de tu ciudad

Te puede interesar

Escribe un comentario