Cripta de Santiago Apóstol

Imagen de previsualización de YouTube

Uno de los lugares que todos los turistas suelen visitar, es la Cripta de Santiago Apóstol, donde se supone que está enterrado, algo totalmente falso, ya que según una serie de investigaciones, Santiago Apóstol no está enterrado aquí, pero de todos modos es un lugar misterioso y recomendable para visitar si tienes la ocasión, porque las sensaciones en este lugar son diferentes y no importa si eres o no católico, porque te  sorprenderá este lugar y te gustará.

Desde siempre se ha intentado manipular la mente de las personas católicas diciendo que aquí está enterrado Santiago Apóstol, para que así todos los católicos del mundo vengan, pero la realidad es muy diferente. Hay que saber pensar de manera inteligente y no creerse todo lo que nos dice la Iglesia, por lo que personalmente creo que hay muchas más opciones de que Santiago Apóstol no esté enterrado aquí, de las opciones que demuestran que efectivamente aquí están sus restos. De todos modos es un lugar sagrado y de gran importancia religiosa y referente al turismo.

Vía|Turismogalicia

Te puede interesar

Categorías

Turismo, Videos

Juan Luis Macías

Soy dietista de profesión y en mi tiempo libre me dedico a escribir en blogs. Además de escribir, me apasiona la lectura cuando dispongo de un rato tranquilo para poder leer buen libro. También me gusta disfrutar de buena música y me apasiona disfrutar con las carreras de Fórmula 1.

Un comentario

  1.   Elena garcia dijo

    Gracias por hacerme caer en la cuenta de que no estaba pensando de manera inteligente.

    Muy buen comentario y de gran altura intelectual teniendo en cuenta todo lo que se puede decir del apóstol Santiago, y de su catedral.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *