Crepería: Delicatessens en plena Plaza de la Quintana

La Crepería de Santiago de Compostela

Uno de los lugares más elegantes de la ciudad a los que se puede acudir sin tener una capacidad adquisitiva especialmente grande es La Crepería, situada en la mismísima Plaza de la Quintana, la cual se puede ver desde algunas de sus ventanas mientras se degustan algunas de las especialidades de la casa.

Lo cierto es que los crepes, ya sean dulces o salados, es decir, para comer o para el postre, son la especialidad de la casa, pero además podemos encontrar otros muchos platos entre los que destacan las elaboradísimas ensaladas o las riquísimas croquetas de jamón ibérico.

Este lugar, cuenta además con menús muy económicos que se ajustan a la perfección tanto para cenas grupales como para cenas en pareja… y es que es ciertamente uno de los mejores lugares de la ciudad para llevar a cabo una cena romántica.

Además, suele haber ofertas en las jarras de sangría, la cual está verdaderamente rica y fresca, y que puede darnos el punto necesario para continuar la fiesta en la zona vieja, ya que esa es otra de las ventajas que ofrece este lugar: tras una exquisita cena estaremos a un paso de los mejores locales en los que continuar con nuestro plan nocturno disfrutando de un buen cóctel.

¡Sin duda has de probar este restaurante!

Más información – Restaurantes y bares

Foto –Laguiago

Te puede interesar

Escribe un comentario