Consigue la camiseta oficial de España y otros muchos premios en A Ras de Ras durante esta Eurocopa

Una de las camisetas de La Roja que sortearán en A Ras de Ras

Como os veníamos contando anteriormente si hay un sitio en Compostela en el que el fútbol sea deporte de culto ese es A Ras de Ras, el bar de nuestros amigos Javier y Susana. Como no podía ser de otra manera ya han planificado la Eurocopa de Polonia y Ucrania y han pensado, como siempre, en el bienestar de los clientes a los que quieren agasajar por su fidelidad con camisetas oficiales de La Roja y muchos más premios. En este post os contamos cómo participar y lograr estar entre los premiados.

Y es que lo primero que han hecho los afables dueños del futbolero emplazamiento ha sido hacerse, ni más ni menos, que con veinte camisetas Adidas de nuestra selección las cuales serán sorteadas entre todos aquellos que así lo deseen. Es muy sencillo entrar en los sorteos, hay dos métodos. Durante la celebración del evento continental cada semana se sorteará una entre los que decidan inscribirse, a los que se otorgará una rifa de dos números que en caso de coincidir con los dos últimos números del cupón del día elegido serán premiados con la elástica nacional.

Pero es que además durante cada uno de los encuentros que España dispute se sortearán dos camisetas más, una en el descanso y otra al término del mismo. El sistema será parecido, aunque con ciertas salvedades. Con cada consumición se otorgará un número y habrá una mano inocente dispuesta a dictaminar suerte en dos ocasiones, para que dos de los clientes salgan del bar satisfechos como siempre pero vestidos de rojo.

Por si eso fuera poco han elaborado una porra de desarrollo en la que habrá que pronosticar los resultados de todos los encuentros de la Euro, los cruces, la clasificación de cada grupo, el máximo goleador y un sinfín de datos más que irán puntuando en función de los aciertos que vayamos consiguiendo. En el propio bar irán actualizando la clasificación al término de cada jornada y habrá jugosos premios (aún por determinar a día de hoy) para los tres participantes que acaben en lo alto de la tabla tras la disputa de la final.

No te lo pienses más y pásate a tomar algo por el A Ras de Ras, en donde amablemente te informarán de todo para que puedas unirte al grupo de futboleros con ganas de cantar goles, de ganar premios y de pasarlo bien.

Más información – Este verano, A Ras de Ras, Eurocopa y mucho más

Foto – Deportesmena.com

Te puede interesar

Escribe un comentario