Concierto de Lucinda Williams en Santiago

Plaza en Santiago

Este mes de junio va a ser muy especial para todos los fans de Lucinda Williams, ya que vana poder disfrutar de un concierto en directo de esta artista en Santiago de Compostela, una de las mejores opciones para disfrutar de buena música en este recién estrenado mes de junio.

Se trata de un concierto que tendrá lugar el próximo 11 de junio y es una de las citas esperadas para los amantes de las canciones de esta popular artista, que suele triunfar en todos los conciertos que ofrece. Este gran concierto tendrá lugar en la sala Capitol de Santiago y será sin duda una cita a tener muy en cuenta.

Tener la posibilidad de disfrutar de un directo de Lucinda Williams es sin duda todo un premio para los amantes de la buena música y para los que quieran pasar una noche del mes de junio realmente muy especial. Para los ciudadanos de Santiago y para los que acudan a esta ciudad en junio, es sin duda una buena propuesta.

No todos los días podemos acudir aun concierto tan especial como el que se presenta en este mes de junio, una cita que se espera sea todo un éxito por la gran cantidad de fans que acudirán a la Sala Capitol el próximo 11 de junio en Santiago de Compostela. Es posiblemente una de las citas musicales más esperadas de lo que resta de primavera.

Te puede interesar

Categorías

Conciertos

Juan Luis Macías

Soy dietista de profesión y en mi tiempo libre me dedico a escribir en blogs. Además de escribir, me apasiona la lectura cuando dispongo de un rato tranquilo para poder leer buen libro. También me gusta disfrutar de buena música y me apasiona disfrutar con las carreras de Fórmula 1.

Escribe un comentario