Comprar fruta fresca en Santiago de Compostela es fácil… si sabes donde

Fruta fresca

A los santiagueses y a las santiaguesas les gusta, como buenos gallegos que son, comer bien. Ello implica comprar productos frescos y de calidad la fruta es uno de los artículos de consumo diario en el que más se nota el hecho de saber donde comprar. Por fortuna existen en Compostela numerosos puntos donde poder llenar la bolsa de la compra con las mejores piezas de fruta que uno pueda imaginar.

Lo cierto es que los supermercados y las grandes superficies, suelen ofrecer fruta a sus clientes, muchas veces envasada o en redes en las que se nos vende la mercancía por kilos: no os engañéis, esa no es la mejor manera ni el mejor lugar en el que hacernos con una buena remesa de nuestros tipos de fruta favorito.

Quien conoce Santiago, sabe que las mejores compras de este género se suelen hacer en el mercado y en las fruterías, en las que no solo tienen más variedad de fruta y mejores precios, sino que además podremos elegir cada una de las piezas que nos llevamos sin vernos obligados a jugárnosla con la ruleta rusa de las mallas de varios kilos.

Además la atención suele ser más individualizada y los responsables de atendernos pueden aconsejarnos mejor sobre las características de lo que nos vamos a llevar a nuestra nevera.

Comer fruta es comer bien, pero comer buena fruta es comer mejor. Busca bien antes de tirar el dinero…

Más información – Gastronomía en Santiago de Compostela

Foto – Receta Cocina

Te puede interesar

Escribe un comentario