Compostweets. I Encuentro Social media de Galicia

Cada vez más presentes en nuestras vidas, no solamente está Internet sino que hay unas herramientas que nos permiten tener contacto con otros internautas con nuestrso mismos gustos y generar comunidad en la Red. Son las Redes Sociales, han llegado para quedarse y tanto Facebook, Tuenti, Twitter o Youtube son nombres que pertenecen a nuestro día a día, esto es la Social Media.

El I Encontro anual de social media en Galicia Compostweets 2011, se celebrará en Santiago de Compostela en el Hotel Puerta del Camino (San Lázaro) el próximo sábado 26 de febrero.

Es el primer evento de este tipo que se celebra en Galicia y pretende ser un lugar de reflexión y de participación de aquellos profesionales que, apasionados por la web 2.0, aprovechen la ocasión para conocerse e intercambiar experiencias. En esta primera experiencia el evento se centrará en  twitter, para muchos una red social, para otros un medio de comunicación, sin duda una herramienta digital cada vez más utilizada para el lanzamiento y promoción de marca, así como para difundir y comunicar eventos de toda índole. Con unas particularidades muy especiales, este canal crece exponencialmente, generando una comunidad digital de seguidores que, gracias a convocatorias como Compostweets, pueden ponerse en contacto entre ellos y compartir sus conocimientos. Así mismo Durante toda la jornada se desarrollará el concurso de tweets sobre Compostela, que se enviarán al hashtag  #compostweets.

Durante el año 2010 las Redes Sociales han experimentado un crecimiento importante. En primer lugar los usuarios las aprovechan como medio de comunicación personal, pero también cada vez son más las empresas han descubierto una gran herramienta de difusión y de marketing para llegar a unos sectores de la población que hasta ahora escapaban de los canales tradicionales.

Para más información disponeis de la web de Compostweets, su cuenta de Twitter y en Facebook donde estaremos puntualmente informados del evento.

Te puede interesar


0 comentarios

Escribe un comentario