Compostela presenta sus cinco estrellas en Valladolid

Santiago de Compostela ha creado destinocincoestrellas, C5*, una iniciativa para promocionar turísticamente no sólo la capital gallega, sino la riqueza cultural, gastronómica y natural de toda su área de influencia. Mañana, sus cinco estrellas llegan a Valladolid.

El lugar de encuentro será el Campo Grande. Desde la plaza de Zorrilla y a lo largo del Campo Grande, se instalará una carpa donde los vallisoletanos podrán disfrutar durante todo el día de música gallega, informarse sobre la oferta turística de Santiago, degustar productos típicos y participar en el sorteo de fines de semana en Galicia.

Además, todos los visitantes que mañana 17 de marzo entreguen su invitación cumplimentada a la entrada de la carpa recibirán de regalo una botellita de orujo de hierbas. El horario es de 11 a 18 horas.

Por la noche, Compostela destinocincoestrellas organizará un work-shop con cena y espectáculo incluidos para los agentes de viajes de Valladolid y provincia.

La marca de calidad turística C5* nació de la Asociación de Hostelería de Compostela, y en ella participan otras entidades como el Xacobeo, Turgalicia e Incolsa (Turismo de Santiago). Desde su creación se ha promocionado ya en varias ciudades españolas.

Fuente: expreso.

Te puede interesar

Escribe un comentario