Compostela, lugar rico en peluquerías

Tijeras y peine

Los santiagueses y las santiaguesas son coquetos por naturaleza… o al menos eso dicen.

Si tomamos la afirmación por cierta podemos explicarnos la cantidad de peluquerías que hay en la ciudad: a ellos y a ellas les gusta cuidar su pelo y estar a la última en cuanto a cortes y peinados, por ello es un negocio rentable y los establecimientos dedicados a este menester proliferan y se mantienen a lo largo del tiempo.

Existen algunas dedicadas solo a mujeres, en las que los tintes, las permanentes y otro tipo de servicios como depilación, manicura o pedicura están a la orden del día e incluso se ofrecen bonos para llevar a cabo y de manera económica más de una de estas actividades cada vez que una santiaguesa pasa por allí.

Como no podía ser de otra manera también las hay dedicadas a caballeros, en donde además de cortar el pelo, afeitan a aquellos clientes que así lo solicitan.

Por si fuera poco también las hay de niños, decoradas con colores y al gusto de los más pequeños que suelen llorar ante la proximidad de la tijera y por supuesto también las familiares en las que niños, niñas, hombres y mujeres pueden arreglar su cabello a su gusto.

Más información – Santiago de Compostela

Foto – Carries make up

Te puede interesar

Escribe un comentario