¿Compensa usar los parkings privados en Santiago?

Letrero de un Parking

Como os hemos contado en el artículo anterior la normativa de la ORA en Santiago de Compostela ha sufrido ligeras modificaciones, una de las cuales es la de que tu coche no puede pasar más de dos horas aparcado en la misma calle, lo que como también comentamos dificulta la labor de estacionamiento a todos aquellos que van al centro de la ciudad en coche para poder trabajar y que tienen que dejar su puesto un par de veces al día para salir a cambiar de sitio el coche.

Esto hace que los parkings privados, que por otro lado abundan en la ciudad, sean una de las alternativas que cada vez están ganando más adeptos.

Lo cierto es que viendo lo que vale la ORA y teniendo en cuenta además que los parkings te aseguran la total protección de tu vehículo cuando está estacionado no se trata de una mala opción sobre todo cuando vas a aparcarlo bastante tiempo y no quieres estar pendiente de cambiarlo de lugar. Además la lejanía de los espacios de aparcamiento gratuito parece invitar a esta opción, al igual que la constante competencia para encontrar el sitio en la zona azul, en la que aunque ahorras dinero…  pierdes tiempo, lo cual a veces es mucho más caro.

Más información – Cambios en la norma de la O.R.A

Foto – Fuerte Hoteles

Te puede interesar

Escribe un comentario