Comida a domicilio en Santiago de Compostela

Pizza

Ocurre que a veces uno se siente vago pero tiene . O incluso que uno se sintió vago a la hora de ir al supermercado y es domingo y aunque estaríamos dispuestos a cocinar no tenemos alimentos en la nevera y sí un acuciante hambre que nos impide pensar más allá de la comida. Es el momento de telefonear y que alguien nos traiga algo para llenar el estómago…. ¿Nunca os ha pasado?

En Compostela eso ocurre a menudo, sobre todo debido a la cantidad de estudiantes y juerguistas que hay, que matan la resaca con comida de restaurante. Varias son las opciones que existen en la ciudad para ese tipo de momentos y en el presente artículo os las exponemos brevemente para que las tengáis en cuenta a la hora de encargar que alguien lleve comida a vuestra casa.

Tres son las mejores: pizzas, que pueden ser artesanas en pizzerías como el Oasis, o menos elaboradas como las de las franquicias pizzeras que todos conocemos. Carnes a la parrilla, que nos servirán algunas de las mejores parrilladas compostelanas o bien comida china, que es económica y siempre está bien probar bocados diferentes a los que acostumbramos a comer.

Más información –

Foto – Just Eat

Te puede interesar

Escribe un comentario