Combustible más barato en Santiago de Compostela

Gasolinera

Santiago de Compostela cuenta desde ayer con un nuevo punto que permitirá ahorrar unos cuantos euros al mes a todos aquellos ciudadanos que se vean en la necesidad de usar vehículos en su trabajo o vida diaria.

Y es que desde ayer mismo, la ciudad de Compostela tiene una de las llamadas “gasolineras de bajo coste”, que pertenece a la firma Punto y que tratará de contribuir con sus descuentos a que llegar a fin de mes no sea una ardua tarea para sus clientes.

Y es que hasta siete céntimos por litro podremos ahorrarnos en caso de decantarnos por esta gasolinera, aunque ciertamente habrá que obtener información acerca de porqué los precios son más reducidos ya que en caso de que se trate de un combustible de menor calidad tal vez acabemos gastando en la reparación del coche más de lo que ahorramos con esa gasolina rebajada.

En todo caso, la opción es esa, y cada cual valorará lo que más le interese: por lo de pronto llenar el depósito de tu coche es más barato desde hoy mismo… y no son pocos los que lo celebra.

El Cruceiro de A Coruña es el punto indicado para probar dicha gasolinera…

Más información – Servicios

Foto – El Correo Gallego

Te puede interesar

Categorías

Servicios

Diego Calatayud

Licenciado en Filología Hispánica. Nací en Santiago y viví en esta ciudad a lo largo de toda mi vida. En los diversos artículos trataré de daros mi particular visión de la ciudad. ¡Sed bienvenidos a Compostela!

Escribe un comentario