Colabora con los animales sin hogar de Santiago de Compostela

Fray, un perro feliz que ya encontró hogar gracias al Refugio

En Santiago de Compostela hay muchos animales sin hogar que te necesitan, los cuales están en el Refugio de Animales de Bando.

Allí tratan de buscar un lugar estable para todos aquellas mascotas que se han perdido y que nadie reclama o que por desgracia han sido abandonados por parte de algún despiadado y descorazonado que no tiene en cuenta que los perros y los gatos no harían nunca precisamente eso.

Por ello desde el propio refugio (podrás encontrarlo facilmente en el buscador de internet), proponen tres opciones para todas aquellas personas con sensibilidad y recursos que quieran echar una mano.

La primera de ellas y la más solicitada es la adopción, que consiste en llevarte a tu casa al animal que elijas de todos los que tienen, de manera totalmente gratuita, de modo que la mascota en cuestión gana un hogar y la persona o familia que se la lleva gana una impagable compañía, ya que este tipo de animales, que suelen haber sufrido maltratos, se muestran verdaderamente agradecidos cuando se les trata con amor.

La segunda es la de acogida, que consiste en llevarse a algún animal que necesite cuidados puntuales durante un periodo concreto y la tercera es la de apadrinamiento, mediante la cual se colabora con los gastos veterinarios o con la alimentación de algún ejemplar concreto.

Así que ya lo sabes, si buscas un buen amigo, de esos que no fallan nunca… el refugio es tu lugar. ¡Además estarás ayudando!

Más información – Absolut Santiago

Foto – Refuxio de Bando

Te puede interesar

Un comentario

  1. He leido vuestro articulo con mucha atecion y me ha parecido muy practico ademas de claro en su contenido. No dejeis de cuidar este blog es bueno.

Escribe un comentario