Clases de auténtico tango Argentino en Compostela

Un lector nos dejaba un comentario avisando que el pasado lunes 22 de septiembre, en el Laboratorio do Movemento, r/Do medio 15, bajo, de 20:30 a 22hs, iba a impartir una clase de iniciación al Tango Argentino en Santiago de Compostela.  Era algo que se estuvo retrasando mucho tiempo ya que Santiago es la unica capital Gallega donde no hay ningun argentino nativo con formacion profesional en danza dando clases de Tango.  Hace 6 años que están aqui, y solo faltaba Santiago.

Sentimos el retraso en la publicación de la noticia, pero si alguno de vosotros está interesado en el tema, podeis poneros en contacto con ellos a través de su dirección de correo electrónico: markoantoniogonzalez@hotmail.com o visitando su página web: http://www.marcogonzaleztangoargentino.com.

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   Sabela dijo

    Hola,quisiera que me informaran respecto a los precios,localización del local que se imparten las clases y número de alumnos.

    Un saludo

  2.   stella dijo

    hola soy argentina y quisiera que me informaran acerca del curso …cuanto vale…a que hora que dias y donde son impartidas las clases y si es necesario ir con pareja..
    me quedo a la espera de una respuesta en la brevedad gracias.
    atte stella maris aguilera

  3.   beatriz vazquez iglesias dijo

    hola soy bea, y queria iniciarme con mi pareja en el tango, queria informacion sobre dias , precios y demas que podeis darme, gracias

Escribe un comentario