City, lugar indicado para los amantes de las buenas tapas

Bar City

No es la primera vez, ni será la última, que hacemos alusión a la legendaria generosidad de los hosteleros de la ciudad que siempre suelen tener detalles en forma de tapa con sus clientes… aunque algunos locales destacan por llevar esa generosidad a impresionantes extremos como veremos en este mismo artículo y como hemos visto con motivo de otros bares a los que hemos dedicado algún post con anterioridad.

Hoy hablaremos del City, un bar situado en pleno centro de Compostela, concretamente en la calle Fernando III El Santo, en el que prácticamente te darán de cenar con tu consumición: tal es el tamaño de sus tapas.

Y es que si acudes allí y pides un refresco o una cerveza o cualquier cosa que se te ocurra… ellos te pondrán delante de tus narices un plato con una tapa que pocos imaginan que pueda ser real (y gratis, algo que tampoco muchos se creen a la primera).

¿Te imaginas comerte una rica hamburguesa por el morro? Lo cierto es que yo tampoco me lo imaginaba… hasta que pasé por allí y comprobé que era posible.

¿A qué estás esperando?

Más información – Restaurantes y bares

Foto – Restaurantes de Santiago

Te puede interesar

Escribe un comentario