City ¿Las mejores tapas de la ciudad?

Bar City en Compostela

Como hemos dicho en muchas ocasiones, la generosidad de los hosteleros santiagueses es legendaria: las tapas de las mayoría de bares son de lo mejorcito… y el City no es una excepción.

Se trata para muchos del mejor lugar de Santiago para tomar algo y disfrutar de una sabrosísima tapa, aunque para eso hay que tener suerte… tal es la fama de este bar que en hora punta suele estar petado.

Y es que con tu consumición te ofrecerán algo para picar además de una contundente tapa individual que puede ser una hamburguesa o algo similar.

Además este bar ofrece todos los partidos de fútbol así como toda la prensa (la general y la deportiva) para que puedas estar informado y al día.

Para finalizar queremos resaltar otro de los enormes atractivos de este bar que no es otro que la gran terraza que tiene y que habilita los días en los que hay sol, en los que el placer de tomar algo allí se multiplica al añadir el factor aire libre, algo muy apreciado por los santiagueses que pasan buena parte del año en lugares cerrados resguardándose de la lluvia.

Más información – Restaurantes y bares

Foto – Restaurantes de Santiago

Te puede interesar

Escribe un comentario