Cines Compostela, otra buena opción para ver una peli

Cines Compostela

Hace un par de días os hablamos de los cines Valle-Inclán, que son los más míticos de la ciudad de todos los que aún están abiertos.

Hoy haremos lo propio con los cines Compostela que son otra de las alternativas que tenemos si queremos gozar de una buena película en la gran pantalla en nuestra ciudad.

Estos cines, que también contienen varias salas, con lo que la oferta de películas es suficientemente grande como para tener siempre donde elegir, están situados al lado del Parlamento Gallego, en una zona próxima tanto al casco antiguo como a la parte nueva de la ciudad por lo que si quedáis varias personas que vivan en Compostela lo normal es que no le quede lejos a ninguna de ellas.

Una vez dentro, como no podía ser de otra manera tendréis la oportunidad de “equiparos” como es debido, comprando palomitas, refrescos, caramelos, gominolas y un sinfín de cosas más para no tener que pasar hambre mientras ves la película o directamente para dar rienda suelta a la gula.

Si vais con niños pequeños os facilitarán unos objetos que sirve para elevar la altura del asiento acoplándolo al mismo para que puedan ver la pantalla sin problemas.

El resto es elegir bien la película y disfrutar. Está en vuestras manos.

Más información – Ocio en la ciudad de Compostela

Foto – Ahorro Diario

Te puede interesar

Escribe un comentario