Cientos de santiagueses preparan ya la carrera pedestre

Carrera Pedestre de Santiago

La tradicional carrera pedestre de Santiago de Compostela se acerca (este año será el domingo 27 del presente mes) y muchos compostelanos han decidido comenzar a prepararse para dicho evento corriendo por los parques de la ciudad o aprendiéndose de memoria el recorrido.

La cuestión es que el esfuerzo no pille por sorpresa a nadie el día de la carrera y que la mayor parte de los participantes estén lo suficientemente rodados como para no tener que abandonar o parar en mitad del trayecto.

Con el período de inscripción ya abierto, no faltan aquellos que han decidido poner a prueba su “maquinaria” antes de inscribirse y que por ello están evaluando sus condiciones antes de dar el paso definitivo y apuntarse a la carrera.

No obstante no faltarán aquellos que se apunten a última hora y que lo hagan sin más pretensión que pasarlo bien pese a no haberse preparado, lo cual no deja de ser una opción válida y lícita de disfrutar de esta carrera pedestre que es ya todo un clásico del deporte de la ciudad compostelana.

Y tú… ¿Tienes pensado participar? ¿Ya te has apuntado? ¡Cuéntanos tus experiencias en anteriores ediciones de este mismo evento deportivo!

Más información – Deporte en Compostela

Foto – Atletismo Fontes do Sar

Te puede interesar

Escribe un comentario