Cervecería Internacional: birra y tapas en la zona nueva

Cervecería Internacional

Uno de los lugares preferidos por las pandillas de amigos en Compostela para pasar agradables ratos mientras disfrutan de una buena cerveza y unas generosas tapas es la Cervecería Internacional.

Este establecimiento, situado en la zona nueva de Santiago es uno de los referentes de la ciudad en cuanto al amplio catálogo de cervezas, muchas de ellas de importación, capaces de cubrir la mayor parte de las demandas por extrañas que estas sean.

Este local, bastante amplio por cierto, ofrece unas suculentas tapas calientes, bastante abundantes, que son otro de los alicientes para que los jóvenes se decidan a inclinarse por este bar en el que además puedes pedir comidas y cenas en el caso de que las susodichas tapas te abran en apetito y te quedes con hambre.

Sus pizzas tienen una muy buena acogida entre las personas que frecuentan este lugar, por lo que si tienes pensado cenar allí, recuerda que podría ser una idea degustar una de ellas.

Además, y como en la mayoría de los bares, existe prensa, tanto general como deportiva, a disposición de los clientes para que estos puedan informarse del panorama local o nacional mientras se toman algo. Sin duda es una buena elección para distraerse con una cerveza en la zona nueva.

Más información – Restaurantes y bares

Foto – Mi Nube

Te puede interesar

Escribe un comentario